Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 14 de agosto de 2014

¡Nuevo diseño!

El domingo pasado se produjo un milagro: terminé con mis cursos online (el lunes se me volvieron a activar nuevas unidades, pero en fin), el trabajo de grupo y todas las cosillas que tenía pendientes. Así que, como ya no me daba tiempo a viciarme con el DDO (que ya tengo ganas), decidí ponerme a cambiar el diseño del blog. Aquí una captura del blog antes:
Y una captura del blog ahora:
 ¿Qué os parece? Creo que es un cambio bastante radical, queda más alegre y colorido que antes ^^. Y, lo mejor, he cambiado esas horribles tipografías arial (cada vez le tengo más tirio a esa fuente) por unas más lindas y legibles.
Quería mostraros cómo ha ido cambiando el diseño del blog a lo largo de los años, pero parece que los archivos estaban en el otro ordenador (y el otro ordenador petó).
¡Por cierto! La semana que viene me voy unos días de vacaciones (¡qué falta me hace! al final Roma se me salía del presupuesto, pero visitaré Granada, una de las ciudades españolas que más ganas tengo de ver... aunque no quedan entradas para la Alhambra), no os asustéis si tardan en aparecer vuestros comentarios o si me mandáis un mail/mensaje de facebook y no contesto tan rápido como habitualmente.
Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Me gustan los nuevos colores. Disfruta del viaje =)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las tonalidades, se ve mas fresco y renovado, me gusta! yo soy fan de la letra Georgia, es difícil que me saquen de ahí pero uno nunca sabe. yo para varias cambo el diseño a cada rato, soy insoportable aagggrrr.
    Disfruta y trae muchas novedades!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)