jueves, 29 de mayo de 2014

Reseña del viernes + resumen del mes de los nuevos autores + lo que vendrá

Como podéis comprobar, sigue sin funcionar la encuesta.

Sólo dos personas se animaron a comentar qué libros querían votar: El clon y Piel de lobo. Así que ponemos 1 a El clon y 2 a Piel de lobo y que decida Random.
Y ganó El clon. Cuelgo una nueva encuesta, esta vez eliminando la multirrespuesta, a ver si ese truquillo vale para algo. Facebook ya no te deja hacer preguntas a no ser que sea pagando... Por favor, para aseguraros, comentario con vuestra elección ^^. Y ahora paso a hablar de lo que ha habido este mes y de lo que vendrá.
Antes de contaros lo que hay previsto para el mes de junio, un breve resumen. He publicado las siguientes reseñas de libros de autores noveles:
Los En resumen los dediqué a Cuentos de Beleth y a Lazos inmortales, el miércoles de clásicos fue para Frankenstein (la autora era novel cuando lo publicó) y el artículo de opinión lo dediqué a una trampa en la que pueden caer muchos autores noveles Antologías, ¿una nueva forma de ganar dinero fácil?.
Pasando al mes que viene... es complicado que con tanta variedad de géneros como hay en el mes de los nuevos autores no se repitan ciertas cosas. Pero al final me he decantado (con una parada para reseñar un libro histórico con muy buena pinta que me ha tocado en un sorteo) por un género en concreto. Nadie logró adivinar cuál cuando di la pista por twitter y facebook diciendo que había añadido una nueva etiqueta con ese género. ¡Y no me extraña porque ni yo me creía que se me hubiera olvidado semejante etiqueta! Junio será el...
Y la etiqueta que hubiera debido estar y no estaba hasta el día que di la pista era, por supuesto, romántica actual. El segundo subgénero de la romántica que más he reseñado en este blog. Cinco años, y no me había dado cuenta. Soberano despiste.

Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. No te puedo creer jajaja! pensé que seria de otro genero, pero adelante con este nuevo mes, hay muchas novelas que valen la pena conocerse. Veremos que nos traes!
    He votado por Sedúceme.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me lo podía creer. ¿Cómo me pude pasar esa etiqueta?

    ResponderEliminar
  3. He votado por "El latido del pájaro".

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)