jueves, 1 de mayo de 2014

Reseña del viernes + resumen del mes de la Ciencia ficción + lo que vendrá

 Hoy ha ganado...
¡Nadie! Nuevo empate a cuatro. Así que random desempatará.
¡El ladrón del fuego ataca de nuevo! Como siempre, cuelgo nueva encuesta con nuevo título y paso a otras cosas.

Acaba un nuevo mes y, como siempre, toca hacer resumen antes de contaros lo que hay previsto para el mes de mayo. He publicado las siguientes reseñas de libros de ciencia ficción, dos de ellas por votación vuestra.

Hice, por supuesto, una entrada de Hablando de géneros dedicada a la ciencia ficción, y el En resumen lo dediqué a los Guardianes del tiempo de Marianne Curley. La otra entrada de la sección de opinión no tuvo que ver con el género, sino con el marketing literario: ¿Qué hace perfecto a un libro... más allá de lo que contiene?. En cuanto al miércoles de clásicos, ¿qué mejor que El hombre invisible?
Pasando al mes que viene, como sabéis en este blog reseño mucho producto nacional (un tercio de las reseñas son de autores de habla hispana) y siempre apuesto por los nuevos autores de habla hispana. Además, me apetecía un mes variadito. Así que he decidido repetir la experiencia del año pasado y voy a hacer un nuevo...
Para ir abriendo bocas, enlazo al resumen del Mes de los nuevos autores del año pasado y comparto mi artículo 6 razones para apostar por los autores noveles hispanos.
 Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. Un mes que paso muy interesante, admito que la ciencia ficción no es lo mio pero pude darme cuenta que es un genero mas amplio de lo que pensaba. Puede que mi biblioteca se agrande con algo mas de este genero.
    Ya vote en la nueva encuesta.
    Tengo que leer algunos post que me faltaron.
    A esperar por nuevos autores entonces!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Realmente merece la pena, hay muchos prejuicios, pero es mucho más que marcianos y viajes espaciales. Cualquiera puede disfrutar de una buena historia de ciencia ficción, siempre que no sea de esas que no comprende ni su propio autor (y de esas hay pocas, más últimamente).

    ResponderEliminar
  3. Y llegará el día en que "Nieve sobre Picasso" gane. Tiene pinta que de la semana que viene no pasa.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)