miércoles, 28 de mayo de 2014

¿Por qué no?



Autora: Aileen Diolch 
Editorial: Gram Nexo 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: la hermana de Em se casa y quiere que esté a su lado… No conoce al novio. ¡No sabía qué tenía un novio! Pero lo peor no es eso, sino que puede reencontrarse con Saúl. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la portada de papel es PRECIOSA. La de digital también me gusta, pero algo menos. Forma parte de una serie de novelas cortas románticas de autoras de habla hispana publicadas por la editorial, que empezaron en los kioscos y han llegado a España. Los derechos digitales los tiene Terciopelo. En cuanto a la autora, este es su blog oficial


Mi puntuación
¿Por qué esa puntuación?: Soy breve, porque es complicado no spoilear. Lo bueno de las historias en que los protagonistas tienen un pasado es que tienes ese puntillo de intriga sobre qué pasó, lo cual te hace seguir leyendo. Además, la información está muy bien dosificada, repartida para que no te llegue de golpe y entremezclada con escenas que le dan más fuerza a la pregunta de cómo pueden no seguir juntos. Por cierto, tengo sentimientos contradictorios respecto a Saúl.
Lo que he echado un poco en falta es que la autora se detuviera y profundizara algo más (aunque no mucho) en algunas cosas que se contaron un poco rápido y por encima. Al margen de eso, es bastante bueno y tiene un estilo fresco. 
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2014/05/resena-del-viernes-resumen-del-mes-de.html  
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

  1. Conozco estos nuevos libros, historias cortas de varias autoras conocidas por las redes, me gustaría que llegaran aquí, ni modo, eso me pasa por vivir taaaaaan lejos aaagggggrrrr!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)