viernes, 23 de mayo de 2014

Muerto para vosotros

Género: narrativa, juvenil 
Autora: Lisa McMann 
Editorial: Everest 
Cómo lo adquirí: lo intercambié 
Sinopsis breve: Tras nueve años desaparecido, Ethan encuentra a su familia y vuelve a casa, pero encajar será difícil. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: En la web de la autora ¡no sale este libro! Su blog está algo más actualizado. También hay un booktrailer
  
Mi puntuación
¿Por qué esa puntuación?: No sé qué pensar de este libro. Por un lado, es una historia que trata un tema poco común en la literatura juvenil: el secuestro de niños, lo difícil que es para todos la integración si vuelve a casa... Es cortito y la confusión psicológica de Ethan, que ha pasado por varios traumas, está bastante currada. 
Pero por otro lado se hace un poco redundante, siempre sobre la duda de si es o no es quien dice ser y con los mismos conflictos repitiéndose. Y el final, bastante inesperado, te deja a medias: justo cuando se llega al punto álgido se corta sin piedad, sin explicaciones y sin mencionar siquiera qué pasa después. No me gusta nada que me dejen a medias de esa forma, la verdad. Así que lo dejo en bueno rozando el entretenido. 
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

2 comentarios:

  1. La literatura juvenil, en general, no es algo que suela leer, apenas. De este título he leído muchas opiniones, pero no termina de convencerme.
    Es curioso que en la web de la autora no aparezca el libro. A saber por qué.

    ResponderEliminar
  2. puff! definitivamente paso, este tipo de tramas no me gusta, ya bastante con la realidad que hay que soportar en los informativos.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)