viernes, 30 de mayo de 2014

El clon

Autora: Danielle Steel 
 ditorial: Planeta DeAgostini 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano 
Sinopsis breve: Stephanie rehace su vida tras su divorcio, pero el hombre del que se enamora tiene un clon. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: las portadas son horribles, la de la playa. En cuanto a la autora, es muy conocida y escribe libros como churros, no es de extrañar que su web esté bastante currada, pero tienes que irte muy atrás para encontrar los libros más viejos y le hace falta un buen motor de búsqueda. También tiene un blog personal.
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: ¿...? WTF? Esa es la sensación que tienes durante todo el libro. Al menos, durante los dos últimos tercios, porque durante el primero no hay rastro del clon. Hagamos una breve descripción de los personajes. Primero tenemos al novio uno, que tiene un palo en el culo y es soso a más no poder. Luego tenemos al novio dos, el clon, enviado por el primero para que ella se divierta (¿...?), que parece un niño pequeño y viste con cosas tan normales como pantalones rosa, trajes de charol rojo y blanco o chaquetas con bolas de árbol de Navidad colgadas. Y luego tenemos, por supuesto, a la protagonista, una casi cincuentona sin oficio que vive por y para sus hijos gracias a un fideicomiso y se siente confusa por acostarse con los dos sabiendo que uno es fruto de la ciencia. Lo dicho, WTF? 
Si al hecho de que los más normales son los niños, y casi ni eso porque aceptan alegremente al novio supuestamente bipolar de su madre, se le añade que está repleto de paja (todo un logro, dado que no alcanza las 200 páginas) y a que se hace aburrido y previsible, tenemos un casi lo leí por fuerza de voluntad, que se salva por un par de escenas divertidas. 
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

3 comentarios:

  1. Precioso blog con contenido super interesante!! Estás nominada a los premios dardo!!!! si kieres saber más clica en el lik : http://loslibrosmehicieronlibre.blogspot.com.es/2014/05/nominada-los-premios-dardos.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Deborah, vuelvo nuevamente a la carga !!
    Pues yo me lo leería solo para reírme un rato jajaja xD, se ve entretenido, no lo conocía, leí uno o dos de esta autora y tengo otro por leer, la verdad que sus tramas son sencillas pero de un modo u otro te enganchan un poco. Realmente son pasables.
    George Clooney ??? jajajajajaja!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, es un libro de puro consumo camp (vamos, que lo leer para reírte de lo malo que es). De veras no había por dónde pillarlo XD

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)