Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 22 de mayo de 2014

Crónica: presentación de Harley R.

Llegué a la hora justa (me fui con tiempo, e hice bien porque me costó encontrarlo, aunque la Librería Lé esté en plena Castellana... la Castellana es muy larga) pero todavía no había llegado casi nadie, así que estuvimos charlando un rato antes de comenzar (curiosamente, justo entonces fue cuando empezó a aparecer la gente).
Fue una presentación muy bidireccional, casi una charla entre lectores, aunque todos tuvieron que tener cuidado de no soltar spoilers porque yo no me los he leído aún (llevaba Princesa en el bolso y lo acababa de empezar... cuando se tienen 103 libros pendientes, 125 en Navidades, cuando compré Princesa y Harley R... es normal que uno tarde en llegar a determinadas lecturas, por más que le apetezcan).
Se dijo que en principio Princesa iba a ser libro único pero que los lectores presionaron para que hubiera una historia entre Abby y Evel, que los dos libros no pueden ser más diferentes y que Harley R. es más emocional, porque habla de personajes con el corazón roto y que a Patricia le costó mucho planear cómo iba a continuar la serie Moteros. Al final serán cuatro y un cierre, y habrá entrehistorias a partir de Harley R., que irán saliendo entre publicación y publicación. No obstante, el próximo libro que publicará pertenecerá a la serie Sintonías, de modo que tendremos que esperar un poco.
También comentó cómo se encontró con un problema al darse cuenta, ya cerrada la novela, de que en Princesa Evel llevaba tatuajes y en Harley R. no sólo no los llevaba, sino que los odiaba. Y que perdió parte de los archivos.
Casi sin darnos cuenta, charlando sobre las novelas y los personajes, que tienen bastante miga, se nos echó encima la hora del cierre y despejamos la librería (tuvieron el detalle de dejarme coger marcapáginas a tutiplén antes de marcharnos... algún día tengo que ir a esa librería con tiempo, porque me gustó mucho :D) y nos fuimos a tomar algo, a pesar de que el cansancio (los sábados madrugo, y llevaba una semanita de órdago) no me permitió quedarme mucho tiempo.
Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Que genial, yo tengo Princesa en formato Kindle lo que significa que ahora puedo presumir con mi nueva tablet, veremos cuanto me dura xD.
    Quiero leerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué precisa, Déborah! Todo está recogido, incluso mis (reiteradas) peticiones de '¡no soltéis spoilers, por favor!'. Es que luego, se animan, se animan y cuando quieres darte cuenta te han fastidiado la lectura jajajaj ¡Muchísimas gracias por la crónica, mi niña, y por acompañarme aquella tarde (a pesar de estar muerta)!

    ResponderEliminar
  3. No soy una gran cronista, pero voy mejorando ^^.
    @Judith, toca madera. Basta que lo digas para que el cacharro reviente. Por suerte existen las garantías XD

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)