jueves, 29 de mayo de 2014

Alegrías, alegrías

yo con el premio
¡Hola a todos! Esta semana ha sido agotadora para mí, pero estoy realmente satisfecha y feliz. ¡He ganado el premio extraordinario de fin de carrera! Ya sabéis que el año pasado (y toda la carrera, para qué engañarnos) me lo pasé desmotivadísima con los estudios, así que es de agradecer ver que mi esfuerzo no ha sido en vano ^^.
A esta alegre noticia (sé que no suelo hablar de cosas personales por aquí, pero tenía que compartirlo ^^) se le suma la sorpresa del domingo y que la Feria del libro de Madrid comienza ¡mañana!
Este año voy a comprar menos que nunca (estoy sin blanca...) y a pasarme menos que nunca (es lo que tiene no parar de lunes a sábado de 7 a 7, que a una no le da tiempo a ir al Retiro con su maleta para que le firmen sus libros...) pero aun así pienso disfrutarlo. Y a la Blogger lit con voy, aunque tenga que hacer pellas ese día. 
Por cierto, también haré pellas el viernes siguiente (aunque me da rabia, porque empieza el módulo de marketing), esta vez para firmar junto algunas compañeras 152 rosas blancas. Así que si podéis os invito a pasaros: viernes 13, a partir de las 18, caseta 161 (Alfaomega). 
Este año decidí no firmar mis libros en ninguna caseta, porque no tengo ninguna novedad y tampoco es que ande sobrada de tiempo, pero si los queréis firmados ya sabéis que me podréis encontrar seguro el día de la BLC. Es muy fácil verme. Soy la chica de la maleta roja.
Follow on Bloglovin

6 comentarios:

  1. ¿Premio de fin de carrera? ¡Felicidades! :D
    Espero que te lo pases bien en la Feria del Libro, por poco que puedas comprar ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo paso genial, como mínimo volveré cargada de marcapáginas.

      Eliminar
  2. Felicidades !! Vienes dándolo todo así que te mereces estos reconocimientos!!
    Ojala pudiera ir, lastima vivir taaaaaaaan lejos, ni modo, pásalo genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. !Felicidades!, está genial ver el esfuerzo recompensado.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades por tu título guapa, te lo mereces.
    No te veré en la Blc pero espero verte algún otro día por la feria

    besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)