Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 10 de febrero de 2014

Reseña: libro: El regreso del exilio (Trilogía de Linsha 3)

Reseña de la novela de fantasía El regreso del exilio, de Mary H. Herbert
Género: novela de fantasía
Autora: Mary H. Herbert
Editorial: TimunMas
Sinopsis breve: Linsha sospecha que algo va a pasar pronto, pero todo parece en calma (lo sé, es una mierda de sinopsis, pero no se me ocurría nada mejor)
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?:Esta vez sí que no se puede leer sin los otros libros. E incluso sería recomendable leer la historia principal porque pasan algunas cosas que la gente que no conoce la dragonlance no entendería demasiado bien. 
El libro se desarrolla en gran parte en el país de los cafres, en el que conocemos sus costumbres. Son una raza que siempre me llamó la atención y la verdad es que me ha parecido interesante la forma en que se los trata. Además por fin sabremos por qué ese empeño por capturar a la pobre Linsha viva (deprimida a más no poder al principio de la historia) y qué ha sido de los supervivientes (y quiénes son: adelanto que pocos). 
El traidor (no diré nombres, aunque estaba cantado desde el primer momento en que salió) me ha parecido un poco flojo en esta parte, me había dado la impresión de que sería un poco más complejo pero en realidad es el típico malo obsesionado con su objetivo. 
Resulta difícil hablar más sin meter un spoiler: sólo añadiré que es un desenlace perfecto, y que tengo intención de leer la trilogía anterior porque me ha encantado el personaje de Linsha.
  Otras opiniones: no encontré, si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)