lunes, 27 de enero de 2014

Una larga espera (Hermanos Mackade 3)

Autora: Nora Roberts 
Editorial: Harlequín
Sinopsis breve: Devin lleva años enamorado de Cassie, pero ella estaba casada. Ahora que ha decidido dejar a su marido maltratador, él intentará conquistar su corazón. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Dos de las portadas me han matado. Me refiero, por supuesto, a esa que parece un cartel de la serie Dallas y a la otra, que parece el cartel de un culebrón. Luego tenemos la morada, que tampoco tiene despercidio. Y el resto son normalillas tirando a feas.  La web de la autora no me gusta a nivel diseño. Además, algunos links no tienen sentido, aunque tiene bastante información. 
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: Es una historia que roza el pasable, totalmente predecible, llena de estereotipos. Lo que es peor, hay otras dos historias delante y, aunque te dan alguna pista, no acabas de saber qué pasó antes de que comience esta. Eso me parece un error garrafal, dado que la situación de Cassie viene desencadenada por lo que ocurrió en el libro anterior, sea lo que sea (no lo he leído, así que ni idea) y si lees el libro como lo he leído yo no terminas de comprender a la protagonista, porque no da muchas explicaciones. 
¿Qué más puedo decir, salvo que me ha parecido flojo? Eso de crear paralelismos con historias de fantasmas o de fantasía es un recurso que usa mucho la autora, pero en este caso ha sido más por rellenar que por otra cosa. De hecho, casi todo el libro es relleno, lo cual es un logro (nótese la ironía) cuando son apenas trescientas páginas con letra gigante e interlineado doble.
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2014/01/resumen-del-mes-del-time-travel-lo-que.html
Follow on Bloglovin
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

1 comentario:

  1. La verdad que definitivamente paso con esta autora, todo muy flojito y sin mucho contenido, ni modo, seguirá escribiendo y ganando millones.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)