viernes, 17 de enero de 2014

Secretos (Vanza 3)

Autora: Amanda Quick 
Editorial: vergara 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano
Libro anterior: No debo amarte
Sinopsis breve: Se rumorea que Madeline mató a su marido y quemó la casa para ocultar pruebas y Artemis está inmerso en un plan de venganza. Cuando sus caminos se entrecruzan, todo cambia. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: ¿Soy la única que pienso que la portada principal en español es siniestra y que ella recuerda mucho a Alaska? Ya veis el resto de portadas, lo típico, pero esa se lleva la palma... ¡hasta la del kiosko es mejor! La autora es muy conocida y ha sacado un porrón de libros, entre los que se encuentra la serie Vanza. Esta es su web, tiene unos colores peculiares (supongo que para hacer juego con su pelo) aunque no está mal del todo, y, eso sí, realmente necesitaría un motor de búsqueda interno porque como busques algo antiguo... no hay manera. 
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: Después de leer el anterior, poco podía esperar de este. Recordemos brevemente lo que dije en la reseña de No debo amarte: "Ese intento extraño de mezclar una especie de religión-filosofía oriental llamada Vanza con el antiguo Londres es un tanto extraño. Y aburre. Además, uno tiene la impresión de que la historia está sujeta con unos hilos muy finos bastante mal remendados. Por otra parte, los personajes no tienen ningún encanto especial (son más de lo mismo: la mujer inocente pero realista e independiente y el tipo que se ha hecho a sí mismo y que es lo más de lo más), ni los diálogos tienen esa chispa que hace que te lo pases bien con ellos". 
Tristemente, todo este parrafazo coincide con mi opinión de Secretos, que es lo mismo sólo que con una trama diferente. Lo peor es que el anterior tenía una pizquita de interés... y este no la tiene. Todo totalmente predecible. Y no ayuda nada que cada página se repita las palabras Vanza, Vanzagara... como mínimo dos veces. Vamos, un tostón de primera. Si no le he puesto menos puntuación es porque lo acabas en seguida. 
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

3 comentarios:

  1. jajaja!! Pues con esta reseña mejor ni me acerco a esta autora, creo tener uno suyo pero ya ni se por donde buscar, tendría que ordenar mi librero y ver si lo encuentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Deborah, lo encontré, el que tengo de Amanda Quick es Engaño, me lo regalaron para mi cumple hace dos años creo ! Ya lo has leído ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no, si lo he leído pasó al olvido ^^. Con esta autora es como con Nora Roberts (sólo que Nora Roberts escribe mucho mejor), tienes que buscar reseñas y sólo comprar los libros que tengan buenas puntuaciones.

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)