jueves, 30 de enero de 2014

Reseña del viernes + resumen del mes Nora Roberts + lo que vendrá

 Otra vez jueves, y aquí tenemos el libro cuya reseña publicaré mañana...
¡Tenemos otro empate! Ramdom dice...
¡Sombra nocturna. Como siempre, cuelgo nueva encuesta con nuevo título.
***
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2014/01/resumen-del-mes-del-time-travel-lo-que.html
Pasando a otras cosas, hoy toca hacer un repasillo del mes de Nora Roberts. He publicado las siguientes reseñas de libros de esta autora:
  1. Joyas del sol (Trilogía irlandesa 1)
  2. Lágrimas de la luna (Trilogía irlandesa 2) 
  3. Corazón del mar (trilogía irlandesa 3) 
  4. Por amor
  5. Una larga espera
  6. El mejor error de su vida/Anhelos secretos
Reseña que no tiene nada que ver con Nora, pero que tocaba publicar por la lectura conjunta, es la de Un gato callejero llamado Bob. Y además publiqué la reseña de la antología solidaria Vidas olvidadas, que os recomiendo. 
También realicé el artículo El autor-marca y los escritores (demasiado) profesionales, en el que ponía como ejemplo de esta clase de escritores a Nora Roberts. Y en un alarde de mi capacidad de organización, conseguí preparar y publicar a tiempo el vídeo de En resumen: Trilogía irlandesa, porque no había ninguna otra trilogía/saga de la autora terminada en el blog. En cuanto al miércoles de clásicos, no tenía ninguna reseña de romántica clásica, de modo que publiqué el clásico que más me apetecía en ese momento, Las amistades peligrosas.
Para el mes de febrero quiero un cambio radical en el tema. No sólo porque es san Valentín, y todo el mundo va a SATURARNOS con la romántica... sino también porque ya sería demasiado hacer algo relacionado con la romántica después de un mes entero dedicado a Nora Roberts. Así que he decidido que febrero será el...
Para ir abriendo bocas, os recuerdo que hace tiempo hice una entrada explicando en qué consisten estos libros y están reseñados en el blog:

Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Un mes muy intenso con todo lo que has publicado y mejor dejemos a la señora Nora que se vaya tranquilita xD.
    Ya vote en la encuesta.
    A ver que nos depara con este genero, no conozco mucho así que estaré atenta.
    Buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)