lunes, 20 de enero de 2014

Por amor

Autora: Nora Roberts 
Editorial: Harlequín 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano 
Sinopsis breve: la vida de Jo, una adiestradora de leones, da un vuelco cuando Keane, el dueño del circo, decide ir a visitarlo. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: de veras que no entiendo a ciertos portadistas. Lo tenían a huevo: un circo. Pues nada, aun así algunos hacen el típico dibujito de una habitación, se limitan a poner a dos personas besándose o, directamente, prescinden de ilustrarlo y tan felices.
La web de la autora no me gusta a nivel diseño. Además, algunos links no tienen sentido, aunque tiene bastante información. 
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: Definitivamente, no hay por dónde cogerlo. Lo que debería ser una historia muy original (por favor, ¡la protagonista es una adiestradora de leones! ¡y el protagonista tenía potencial!) resulta ser uno de esos libros típicos e insulsos, con unos personajes aún más insulsos (ella la típica chica inocente que ha estado absorbida por su trabajo pero que conoce a un hombre que despierta su libido y le hace perder la cabeza, él el típico tío que quiere tontear pero que cuando se enamora se aleja y blablablá), una trama predecible (de principio a fin, sin sorpresas) y un final de espanto (resuelto rápido y mal, a mi entender). 
Lo único que lo salva ligeramente es que se lee rápido y que la vida del circo, descrita un poco por encima, tiene cierto encanto. Por lo demás, el típico libro prescindible del que no quieres saber nada más y que pasará a la historia muy pronto.
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2014/01/resumen-del-mes-del-time-travel-lo-que.html
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

2 comentarios:

  1. De la autora no puedes esperar mucho más. Creo que en vez de esforzarse en hacer libro algo diferentes, sigue un mismo esquema en cada uno de sus libros. Y como dices, por lo que se dedica la protagonista, debería salir una historia algo más original. Dudo que lo lea.

    ResponderEliminar
  2. jajaja! Otro fiasco mas de una super autora, que bárbaro, lastima!
    Si un autor novel tomara la trama, de seguro haría maravillas.
    Paso, las portadas mas de lo mismo xD.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)