lunes, 13 de enero de 2014

Lágrimas de la luna (Trilogía irlandesa 2)

Autora: Nora Roberts 
Editorial: Punto de lectura 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Libro anterior: Joyas del sol
Sinopsis breve: Shawn y Brenna se conocen desde siempre, pero todo cambia cuando ella le propone que se acuesten juntos
Libro siguiente: Corazón del mar.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: empezando, como siempre, con las portadas... predominan los paisajes, más o menos acertadamente. Dado que está ambientada en Irlanda y que el paisaje tiene mucha importancia en la ambientación de la novela, no me parece mal. La web de la autora no me gusta a nivel diseño. Además, algunos links no tienen sentido, aunque tiene bastante información. 
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: me ha gustado mucho menos que el anterior, más que nada porque se nota que la historia no da para una novela (novela corta como mucho) y la autora la alarga como puede dándole vueltas y extendiéndose más de la cuenta. Lo curioso es que, a pesar de eso, los secundarios no se desarrollan tanto como en el otro libro, sino que se centra en los protagonistas. 
La historia es, básicamente, un choque de opuestos (la única diferencia es que se invierten los papeles: Brenna es la manitas, la realista y la bruta, mientras que Shawn está siempre en las nubes y es muy hogareño) combinada con un cambio de paradigma en una relación de amistad desde la infancia que da paso a una relación sexual. A eso se le añade una hermana pequeña enamorada de él y unos cuantos asuntos de negocios, para alargar. 
Por otro lado, unas cuantas cosas me han rechinado bastante, como si la autora no supiera cómo hacer que las cosas se encaminaran y siempre recurriera a la misma táctica para hacerlo. Vamos, que ha cumplido su función (entretener) pero nada más, a pesar de que prometía mucho.
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2014/01/resumen-del-mes-del-time-travel-lo-que.html
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

1 comentario:

  1. Definitivamente paso, no me llama para nada la atención esta trama, mas de lo mismo.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)