Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 29 de enero de 2014

Reseñas: libros: El mejor error de su vida/Anhelos secretos

Autora: Nora Roberts
Editorial: harlequín 
Cómo los adquirí: lo cogí de libros libres 
Sinopsis breve El mejor error de su vida: Zoe decide no abortar para salvar su carrera como modelo. Años después, alquila el piso de arriba de su casa a Coop para ir más desahogada con sus gastos. 
Sinopsis breve Anhelos secretos: Pandora y Michael son nombrados herederos de una gran fortuna de su tío preferido... si consiguen pasar más de seis meses viviendo juntos en la misma casa. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: poco que decir. Eran dos libros separados y decidieron juntarlos, pero tienen tan poca importancia que ni siquiera he logrado encontrar las portadas originales.  La web de la autora no me gusta a nivel diseño. Además, algunos links no tienen sentido, aunque tiene bastante información.
Mi puntuación El mejor error de su vida:
pasable libros
¿Por qué esa puntuación?: Es una historia insulsa y sin tensión, predecible y más de lo mismo. Sumándole que es toda una americanada, yo diría que podría haber pasado sin leerlo perfectamente... Por suerte no me duró más que dos viajes en transporte público. Sería un Lo leí por fuerza de voluntad si no hubiera sido por eso. 
Mi puntuación Anhelos secretos
entretenido libros
¿Por qué esa puntuación?: Este es un entretenido alto. Aunque es predecible y no tiene ninguna sorpresa por ninguna parte, por lo menos los protagonistas tienen carácter y hay diálogos mucho más interesantes y tensos. Además, aunque todos saben quién intenta hacer que se separen, eso le da un poco más de emoción al asunto.
Otras opiniones: no encontré si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

2 comentarios:

  1. puff! yo apostaba por el primero, que desgracia con esta autora xD!
    Tramas que podrían ser realmente explotadas se quedan por el camino, que bárbaro!
    Si llego a ver sus libros cuando vaya a compradme algo creo que salgo corriendo jajaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. XD nunca se sabe. La trilogía que reseñé al inicio del mes está bastante bien, y he leído algunos geniales de ella, pero, para qué negarlo, la mayor parte son como mucho entretenidos...

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)