Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 9 de enero de 2014

Crónica: Presentación de Por volver a verte sonreír

Falta una autora a la derecha de Blue Jeans, no entraban todos ^^.
Llevaba un día que parecía una auténtica odisea (corriendo a todas partes y encima con huelga de renfe) pero parece que tuve suerte y conseguí llegar a tiempo. Aunque claro, como al final empezamos más tarde tampoco hubiera pasado nada por llevar retraso, pero me permitió recuperar el aliento y charlar un ratillo con los asistentes.
Cuando empezó presentó Merche y luego Judith, que es la que coordinó la antología durante unos nueve meses de duro trabajo (casi como un embarazo), tras lo cual los autores fuimos hablando de cómo entramos en contacto con el proyecto y las visicitudes para hacer nuestros relatos (algunos, como Blue Jeans o Noelia Amarillo, estaban ocupados con una de sus obras, otros no tuvimos tantos problemas de tiempo...). El tono general de la presentación fue divertido y ameno, aunque también, evidentemente, emotivo. Al final, tras volver a tomar la palabra Judith, comenzó la firma, acompañada de bombones y champán, y finalmente, después de un poquillo de charla, decidí irme a casa porque al día siguiente tenía que madrugar un montón para llegar a tiempo al máster.
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Ojala algún día pudiera ir a alguna presentación pero acá todo es muy aburrido, ni modo, disfruta de las presentaciones.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)