jueves, 9 de enero de 2014

Crónica: Presentación de Por volver a verte sonreír

Falta una autora a la derecha de Blue Jeans, no entraban todos ^^.
Llevaba un día que parecía una auténtica odisea (corriendo a todas partes y encima con huelga de renfe) pero parece que tuve suerte y conseguí llegar a tiempo. Aunque claro, como al final empezamos más tarde tampoco hubiera pasado nada por llevar retraso, pero me permitió recuperar el aliento y charlar un ratillo con los asistentes.
Cuando empezó presentó Merche y luego Judith, que es la que coordinó la antología durante unos nueve meses de duro trabajo (casi como un embarazo), tras lo cual los autores fuimos hablando de cómo entramos en contacto con el proyecto y las visicitudes para hacer nuestros relatos (algunos, como Blue Jeans o Noelia Amarillo, estaban ocupados con una de sus obras, otros no tuvimos tantos problemas de tiempo...). El tono general de la presentación fue divertido y ameno, aunque también, evidentemente, emotivo. Al final, tras volver a tomar la palabra Judith, comenzó la firma, acompañada de bombones y champán, y finalmente, después de un poquillo de charla, decidí irme a casa porque al día siguiente tenía que madrugar un montón para llegar a tiempo al máster.
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Ojala algún día pudiera ir a alguna presentación pero acá todo es muy aburrido, ni modo, disfruta de las presentaciones.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)