Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 23 de enero de 2014

Crónica: Jornadas juveniles del 37º SLIJM (viernes por la tarde)

A la presentación de Tengo tanto que contarte de Care Santos y Ángeles Escudero llegué al final del todo. Es lo que tiene vivir lejos y salir de trabajar a las 4:30, que a un evento que empieza a las 5 no hay quien llegue. Aun así, como iban con un poco de retraso, pude escuchar algo de la ronda de preguntas, en la que hablaban de la importancia de los recomendadores que no sean padres/profesores, entre otras cosas.
Postergando la firma de las autoras para cumplir el programa, empezó la presentación a dos bandas de La canción secreta del mundo de José Antonio Cotrina y Herejía de David Lozano. Fue muy divertida y amena, porque los autores no pararon de bromear, y la verdad es que me dieron ganas de comprar ambos, especialmente el primero, pero para variar estoy sin blanca y además tengo la intención de seguir cumpliendo a rajatabla mi norma de no comprar más de tres libros por cada diez que me lea.
Tras un ratito de descanso y algunas firmas llegó el último acto del día, «Fantasía vs ciencia ficción» con la participación de Carlos García Miranda, Santiago García-Clairac, José Antonio Cotrina, David Lozano y Javier Martínez. Se habló de las diferencias de la ciencia ficción y la fantasía, sus límites... y todos pusieron énfasis en la importancia de la coherencia interna. También se dijeron cosillas con las que no estaba de acuerdo (por comentarios posteriores muchos más pensaban lo mismo) pero ya no había tiempo para ronda de intervención del público y se pasó a las firmas directamente.
Tuve que hacer la foto en dos tandas, por eso el cambio de color...
Yo, tras charlar un ratillo, me despedí y me marché. Llevaba un día de carreras y mucho esfuerzo y, de todos modos, iba a ver a casi todo el mundo al día siguiente ^^.
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Al menos un librito cada ocho leídos, no se puede bajar ?? jaajaja!
    Yo estoy justa así que no se cuando vuelva a compradme alguno, pero de oferta, ni modo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De momento voy cumpliendo y de sobras, es lo que tiene ser una chica afortunada que tiene suerte en los sorteos ^^

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)