Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 2 de enero de 2014

Crónica: encuentro sorpresa con Noelia Amarillo

Salí muy pronto de casa porque había huelga de Renfe (para variar...) y llegué justo a la hora, pero se adelantaron un poco y acababa de empezar. Por suerte había algún sitio libre, aunque me quedé un rato de pie intentando tirar una foto decente porque la luz era un poco mala (y aun así no salieron muy allá...). 
Se trataba de algo informal, así que se habló de los libros y la trayectoria de Noelia (con cuidado, porque había varios niños en la sala), de su rutina, de sus gustos literarios/ musicales/ cinematográficos (un poco de todo, desde ciencia ficción hasta, por supuesto, la romántica) y de su proceso de creación. Lo más gracioso es que buena parte de las preguntas comprometedoras las hizo la hija de Noelia, que es un encanto de niña. También nos dieron unas postales con las portadas de todos los libros que ha publicado y algunos que están por publicarse.
 La presentación fue tan amena que antes de darnos cuenta ya eran las nueve y había que firmar. No llevaba libro (el último me lo firmó en la presentación de En tus brazos, aún no tuve oportunidad de comprar otro) y, visto lo que había tardado en llegar, y que Alcorcón central a partir de las 10.30 es frecuentada por personajes de los que es mejor mantenerse alejada (no me siento segura a partir de esa hora, más de una vez he tenido que refugiarme en un bar porque me perseguían, literalmente) decidí despedirme por el momento.
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Otra autora que quiero leer, la inseguridad esta en todos lados, ni modo, ten cuidado siempre.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)