Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 6 de diciembre de 2013

Reseña: libro: Show (Play 2)

Reseña del libro  Live de Javier Ruescas
Género: novela juvenil
Autora: Javier Ruescas 
Editorial: Montena 
Libro anterior: Play
Libro siguiente: Live.
Me llama la atención del marketing de este libro... Lee la reseña de Play para saber más.
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
Por qué esa puntuación:  ya dije que Play empezó gustándome, pero no mucho, pero que luego me fue gustando más y más hasta llegar al memorable. Este libro empieza desde ese memorable (rozando el bueno) y ha ido subiendo un poco, de modo que sí, tiene un memorable más alto que el anterior. 
Resulta muy complicado hablar de este libro sin meter un super spoiler de Play, de modo que seré breve. Los personajes han evolucionado de una forma creíble y se añaden a la mezcla algunos nuevos que me han parecido fantásticos, como Zoe e Ícaro. Por cierto, Leo me ha caído mucho mejor en esta segunda parte que en la primera. Además, lejos de parecerse la trama al libro anterior, los protagonistas se enfrentan a una situación completamente nueva: un reality show. Hablando del reality, me ha gustado cómo está tratado, desde dentro y desde fuera, y todo el circo que se monta alrededor del programa y de sus participantes. 
Voy a interrumpirme aquí antes de meter un spoiler y de que a alguien le entren ganas de asesinarme. En definitiva: me parece que supera a Play, muy original... y también acaba, lo cual es un plus, lo cual no quiere decir que no me compre el siguiente cuando salga.
Otros libros del autor reseñados en el blog:  
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
 
* Mi ejemplar de Show, de Javier Ruescas, lo compré. Otras opiniones:

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer estos libros *-*
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!
    Realmente pinta mucho mejor que el primero, lo quiero leeeeeeeeeeer !!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)