Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Reseña: libro: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja (Love by numbers 1)

Portadas de la novela romántica histórica Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, de Sarah MacLean
Género: novela romántica histórica
Autora: Sarah MacLean
Editorial: Versatil
Sinopsis breve: harta de ser una solterona pasiva, Callie decide hacer una lista con cosas que le gustaría hacer pero que mancharían su reputación. La primera es besar a alguien apasionadamente, y elige a Ralston para llevarla a la práctica.
Libro siguiente (se pueden leer de forma independiente): Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la saga Love by numbers (aunque saga es decir mucho, porque tengo entendido que son sólo tres) llama la atención sólo por sus títulos.
La portada española me gusta más que la original. También he encontrado portadas de otros países que son un poco como las de hace veinte años... La web de la autora está bien de contenidos, aunque el diseño no me convence.
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: todo el mundo me decía que esta novela era mucho mejor que Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore, de modo que en cuanto tuve ocasión lo compré. No me ha decepcionado, todo lo contrario: es un libro fantástico, divertido y original (aunque su estructura es la de cualquier novela romántica histórica de esas características).
Los personajes, tanto principales como secundarios, no solo son muy atrayentes y nada típicos, sino que le dan mucha vida a la trama (Callie, especialmente, es una auténtica joya como personaje: me ha parecido un maravilloso acierto por parte de la autora). Además, las situaciones en las que se mete la protagonista son bastante extrañas y las escenas en las que está con Ralston (quiero un Ralston en mi vida...) son muy, muy sensuales.
También carece de paja y te mantiene enganchado de principio a fin, vamos, que es una joyita y que se ha ganado un huequito entre mis favoritos. Estoy deseando leer la tercera parte.
*Este libro lo compré. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo Nevera de libros 

5 comentarios:

  1. Las portadas de este tipo de novelas (románticas) nunca me han gustado. El libro ya lo tenía apuntado, solo falta la ocasión para hacerme con él. Me alegra bastante que sea un libro tan completo, sin relleno sin importancia, que sea una historia directa. Eso sí, aún me tengo que leer el primero, aunque como bien dices tú, se pueden leer independientemente.

    ResponderEliminar
  2. El primero es este, luego va el de Diez lecciones... y luego el de 11 escándalos... (es que yo me los leí salteados ^^).

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy buena la del granuja, voy a ver si la consigo. Me encantan tus reseñas, saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  4. Me gustan sus portadas y el nombre, se me hace una saga divertida y muy entretenida aunque por ahora paso de sagas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Son independientes! Los personajes tienen una relación de parentesco entre sí, nada más.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)