Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 15 de agosto de 2013

mios

Esta vez un premio que me llegó de Ebookeando lo desconocido.
Hay que contestar a estas preguntas:
  1. ¿Lees libros autopublicados? Si es así ¿Cuál de ellos es el que más te ha gustado por ahora?: por supuesto, leo muchísimos libros autopublicados, pero no sabría decidirme por uno ¡me han encantado tantos!
  2. ¿Libro o película?: libro.
  3. ¿Cuál es el mejor personaje ficticio para ti?: L, de Death note.
  4. ¿En qué mundo de ficción te gustaría vivir?: en el de los Reinos olvidados.
  5. ¿Cuál es tu género preferido?: el fantasy o la romántica, según el día.
  6. ¿Qué tipo de marcapáginas te gusta más?: ¡Todos! Aunque si tengo que elegir, me quedo con los metálicos.
  7. ¿Sueles ir a bibliotecas?: curiosamente no. Odio encontrar libro con páginas rotas, subrayados, bichos aplastados y manchas de café, así que tras una larga temporada aguantando esa clase de cosas decidí prescindir de ellas.
  8. ¿Editorial que más te gusta?: Me gustan varias, pero últimamente de la que más leo es de Versátil.
  9. ¿Dos libros que tengas en tu lista de deseos?: XD ¿sólo dos? Fiebre sombría y Beautiful bastard, por ejemplo ^^.
  10. ¿Un libro que te haya marcado en alguna etapa de tu vida?: Creo que todos me han marcado de alguna forma.
  11. ¿Lectura en casa o en transporte público?: Hombre, si me das a elegir... en casa. Pero si voy en transporte público no puedo no leer.
  Y eso es todo. Como siempre, que se lleve el premio el que quiera y conteste esas mismas preguntas ^^.

2 comentarios:

  1. Yo no sabría elegir entre peli o libro, adoro ambos medios, con igual locura ;o)
    Felicidades por el premio!
    Besotes que se alejaron con pena de la biblioteca.

    ResponderEliminar
  2. No ha habido un libro de biblioteca que haya cogido y no estuviera deteriorado. Es que no puedo soportarlo, me pone mala. Por suerte, puedo pasar sin ellas gracias a la segunda mano...

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)