Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 5 de agosto de 2013

Reseña: libro: El rey fugitivo (El ascenso 2)

portadas de la novela de fantasía juvenil El rey fugitivo, de Jennifer A. nielsen
Género: novela de fantasía juvenil de aventuras
Autora: Jennifer A. Nielsen
Editorial: alfaguara
Libro anterior: El falso príncipe.
Libro siguiente: The Shadow throne.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: consulta la reseña del libro anterior.
Mi puntuación para este libro es... 
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: ¡¡¡Nooooo!! Con ese final, ¡y hasta marzo de 2014 no sale la tercera parte en inglés! (espacio para todo tipo de palabrotas que no pienso compartir en este blog). Yo que estaba tan feliz, porque el anterior era medio autoconclusivo... y ahora me dejan así. ;-(
Dejando a un lado el pequeño momento de desesperación... Me ha gustado mucho más que el anterior, se queda a poquito del memorable. ¿Cómo hablar de este libro sin meter un spoiler del anterior? Porque ya os dije que, aunque está en primera persona, te llevas una sorpresa de las gordas... y dicha sorpresa en parte se pierde si desvelo casi cualquier cosa de esta trama... Pero bueno, lo intentaré.
Decir que el personaje de Sage ME ENCANTA. Y que aunque la historia sigue siendo un tanto enrevesada, me encanta cómo está planteado todo. Que no he podido parar de leerlo, porque hay acción y aventuras a mansalva... y que hay nuevos personajes tan fantásticos como los del libro anterior, incluyendo piratas. Definitivamente, recomendadísimo. Aunque te deja justo cuando va a ponerse mejor de lo que ya estaba...

*Mi ejemplar de El rey fugitivo, de Jennifer A. Nielsen, lo compré. Otras opiniones: Reseña del libro El rey fugitivo en Butterfly kisses

1 comentario:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)