lunes, 1 de julio de 2013

La garra de Charon (Neverwinter 3, La leyenda de Drizzt 22)

portada La garra de charon
Género: fantasy
Autor: RA Salvatore 
Editorial: Timunmas 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Comprarlo
Libro anterior: Neverwinter
Sinopsis breve: no puedo resumir este libro sin meter spoilers. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Consultar el Especial Drizzt (demasiada información para meterla aquí).
¿Quién es Drizzt?
Los libros
Literatura derivada
Productos derivados
  
Mi puntuación:
cinco estrellas memorable

¿Por qué esa puntuación?: Esta tercera parte está llena de sorpresas (a partir de más o menos la mitad es estar gritando ¡Ahhhh! ¡Increíble! ¡Nooooo!.. Constantemente) y cuando lo he acabado, ha habido un momento de hiperventilación ¡No podía terminar de esa manera! Por suerte, la trilogía Neverwinter no es una trilogía, sino una cuatrilogía (suspiro de alivio y todo tipo de plegarias para que salga pronto el siguiente), lo cual me deja algo más tranquila.
Pasando a otras cosas, el libro sigue en la línea del anterior (vamos, fantástico), aunque como hace tanto que me lo leí me costó unas pocas páginas recordarlo todo. Además, tenemos nuevas facciones, muchos, muchos cambios... Y acción a raudales.
En cuanto a los personajes, Drizzt está más que perdido, me gusta cómo está en constante evolución en función de las circunstancias. Digamos que ya no es tan puro (tampoco es que sea malo) y que hay demasiadas sombras tanto a su alrededor como en su interior. En cuanto a los otros (no puedo nombrarlos sin spoilear), también sufren cambios durante la historia.

Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Janmi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)