Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 17 de junio de 2013

Reseña: libro: Romance inmortal (Lazos inmortales 2)

Portada del libro Romance inmortal
Género: novela romántica paranormal
Autora: Olga Salar 
Editorial: kiwi 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Libro anterior: Melodía inmortal  
Sinopsis breve: continuación del anterior (no puedo meter más datos porque todo comienza por el desenlace del libro anterior). 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: sólo por avisar, si no habéis leído el anterior no busquéis información sobre este, porque está plagada de spoilers... Por lo demás, preciosa portada (aunque me parece más bonita la anterior). Además, me gusta bastante el booktrailer, es original:
  
Mi puntuación:


¿Por qué esa puntuación?: como me había gustado mucho Melodía inmortal, en cuanto he tenido oportunidad de conseguir el libro (y además firmado) no me lo he pensado, aunque no podía evitar pensar que quizás esta segunda parte no estaría a su altura. Todo lo contrario, en esta ocasión ha superado con creces el libro anterior, en mi opinión. No obstante, leerlo de forma independiente no es recomendable porque hay ciertas cosas que no entenderías (la propia historia está desencadenada por los actos de Gabriel en el libro anterior, y hay muchas referencias a cosas que se cuentan en él). Incluso a mí me ha tocado hacer un ejercicio de memoria, porque no me acordaba de algunas cosas importantes ^^.
Pero pasando al libro en sí. Contado en primera persona y con constantes saltos de Gabriel a Rachel, de presente a futuro, no sólo no se hace monótono, sino que, sorprendentemente, no te pierdes y agradeces los cambios de escenario y de tiempo. Así, además de ver qué pasa en el presente, podemos descubrir los antecedentes de la relación.
Los personajes están muy bien trazados, se ve cómo cambian a lo largo del tiempo y tienen una relación entre ellos muy interesante. Aparecen los protagonistas del libro anterior, pero tienen un papel, digamos, de apoyo. Gabriel me encanta, Rachel me pareció un poco mosquita muerta aunque fue mejorando. También me han llamado la atención los maestros de ambos, especialmente el de Gabriel.
Vamos, un libro fantástico que me ha encantado. Quizás el problema es que resulta un tanto previsible, pero no le baja la nota lo suficiente como para ponerle menos de un memorable.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Crónicas de los reinos

1 comentario:

  1. Que bueno!!
    Yo me leí el primero y me quedo gustando mucho, me quede muy intrigada en cuanto a Gabriel y Rachel, esa relación que se ve que esta interesante y tiene mucho para contar. Ojala pueda leerlo en algún momento.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)