Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 10 de junio de 2013

Reseña: libro: La mirada del dragón

Reseña de la novela romántica contemporánea de suspense La mirada del dragón, de Jonaira Campagnuolo
Género: novela romántica contemporánea de suspense
Autora: Jonaira Campagnuolo
Editorial: amazon
Cómo lo adquirí: me lo proporcionó la autora (se lo pedí)
Sinopsis breve: un amigo de Iván ha desaparecido cuando buscaba una carta que puede incriminarles a él y a sus amigos y Elena es la única pista para encontrarles respuestas.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: No hay mucho que contar... la segunda versión de la portada me gusta muchísimo más y pega con el libro. El blog de la autora es este y el booktrailer lo podéis ver aquí mismo:
  
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: la historia es interesante y mantiene la intriga desde el principio: queremos juntar todas las piezas del puzzle y averiguar qué es lo que pasa y cómo va a terminar todo. Lo que flojea un poquito, quizás, es el romance. Es el típico flechazo desde que los dos se conocen y se ve venir lo que va a ocurrir en ese sentido.
El ritmo es bueno, tiene acción y prescinde de la paja, por lo que se agiliza mucho la lectura. Una anotación que debo hacer es que hay algunas faltas relacionadas con la ausencia de acentos (aunque como se veía tan mal en mi e-book, clarito y con las líneas tan finas, no estoy segura de si era error de la autora o era que el aparato fue incapaz de perfilar esas pocas tildes que no estaban donde debían correctamente) y con un si no convertido en sino.
En cuanto a los personajes, están muy bien perfilados aunque ligeramente estereotipados (tipo duro con buen fondo, chica vulnerable que se las arregla para seguir adelante). En definitiva, una historia recomendable más por su parte de intriga y acción que por el romance, pero recomendable a fin de cuentas ^^.
Otras reseñas de libros de la autora en este blog: Mi dulce vendaval de la Sabana
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
El club de las escritoras

2 comentarios:

  1. No conocía este libro, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS DEBORAH!!!!!!!!!!!! Me alegra que te haya gustado la historia, tu opinión es muy importante para mí :D

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)