Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 3 de junio de 2013

Reseña: libro: La coraza del ciego (Darcángeles 2)

Reseña del libro La coraza del ciego, de M. D. Nika.
Género: novela romántica paranormal
Autora: M. D. Nika
Editorial: Éride
Cómo lo adquirí: Me lo mandó la editorial a petición mía.
Libro anterior: El templo del caído
Sinopsis breve: no puedo decir nada sin espoilear El templo del caído.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: lo cierto es que no hay mucho que contar. Me gusta la portada, especialmente en comparación con el libro anterior. El booktrailer es el que comparto a continuación:
Y también hay un blog de la saga.  Nada más, que yo sepa.
Mi puntuación:

 
¿Por qué esa puntuación?: Dado lo mucho que me gustó el anterior, no era de extrañar que este estuviera en mi wishlist. Por desgracia, mi economía no es precisamente buena y no pude comprarlo, por lo que agradecí profundamente que Éride me mandara el ejemplar cuando se lo pedí ^^. No me ha decepcionado en absoluto: me lo leí en una tarde y debo decir que es de esos libros que me enganchan tanto que me pongo como un basilisco cuando me interrumpen.
Se sitúa bastante después que el anterior y supone una ruptura total (no es para nada un reflejo de la historia previa): nuevos personajes (junto con los que ya conocemos), nuevos escenarios y un cambio drástico en la situación. La historia principal es la de Crocel y Nanael (me ha gustado algo menos que la de Caliel y Kristel, pero está bien), aunque en comparación con el conjunto del libro es una pequeña parte. Eso es fantástico, porque hay varias historias más que se entrelazan con ésta, y no sólo la continuación de la de los protagonistas de El templo del caído, sino la de Connor y su hermana.
Decir también que simpatizo más con los darcángeles que con los ángeles (radicales sin corazón, es lo que me han parecido), y que me posiciono claramente a su favor. Lo que más me gusta, aparte de que (como ya dije en la reseña anterior) el mundo de los darcángeles es realmente interesante (agradecí el glosario del inicio, porque ya no me acordaba de muchos términos) y nada light, es que los personajes están fantásticamente delineados, que no hay nada de predecible en la historia y que el ritmo es fantástico. Además, algo me dice que el tercer libro (EDITO: según la autora saldrá tras el verano y se titulará, si no me equivoco, Vete al infierno) será espectacular.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
R novela romántica

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por tu opinión y por tu tiempo! Es un placer leer cosas tan buenas sobre los darcángeles.

    Me temo que la tercera parte tendrá que esperar un poco... al menos hasta después del verano.

    Un abrazo,

    M.D.Nika

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)