Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 3 de mayo de 2013

Corazones en la niebla

Género: fantasía, romántica, romántasy
Autora: J. Álvarez
Editorial: autopublicado
Cómo lo adquirí: lo descargué 
Sinopsis breve: estoy en blanco para hacer la sinopsis... El mundo tiene los días contados y Nícolas es el único que puede manejar el arma que evitará la destrucción. 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: no hay mucho que decir: ya veis la portada, y éstos son el blog de la autora  y el booktrailer.


Mi puntuación


¿Por qué esa puntuación?: la historia está genial, me encantan casi todos los personajes y el universo creado por la autora es absolutamente formidable. No obstante, hubiera disfrutado mucho más del libro si no fuera por varios factores. Primero, que falta una parte. Segundo, que hay otra parte repetida dos veces y que me desconcertó del todo. Tercero: el texto está plagado de errores ortogramaticales (muchos de los cuales se podrían haber evitado pasándole un corrector estándar). Sé que son cosas que en principio no pueden parecer importantes, pero que son capaces de hacer que una historia fantástica, que podría resultar buena o incluso memorable, se queden en un mero entretenido. No me gusta leer en esas condiciones, desmejora muchísimo la historia y es una pena, porque como ya digo es genial. 
Por otra parte, existe una mezcla muy buena de amor y acción, pero hay demasiada información para tan poco libro y a veces te pierdes un poco. En definitiva: una historia que merecería la pena leer... una vez corregida y revisada. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

2 comentarios:

  1. mmm, no se, hay algo que no me queda claro, cuando dices que falta una parte, este es el segundo?? o es porque la trama esta incompleta??
    Me voy a pasar por el blog de la autora a ver con que me encuentro, estoy en duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando digo que falta un cacho, es que faltan páginas. Como si se le hubieran borrado o algo así ^^. Y luego hay otro cacho en que están repetidas varias páginas...

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)