Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 5 de marzo de 2013

Mini Crónica: Templis 2013

Llegué a tiempo, de hecho pasó un rato hasta que empezó, aunque parece que se puso todo en mi contra (salí tarde del curro, el tren no venía...). 
Antes de los premios en sí se habló del templo de las mil puertas y de su historia. Además, nos pusieron el video del Manifiesto de la literatura juvenil.



En cuanto a los premios, hay cuatro categorías: extranjero perteneciente a saga, extranjero independiente, nacional perteneciente a saga y nacional independiente. Y ganaron Finnikin de la roca, Bajo la misma estrella, Play y La isla de Bowen, respectivamente.

Y, tras un par de sorteos (no tocó), vinieron las fotos, las firmas y la charla, hasta que como siempre tuve que irme corriendo (siempre corriendo).
Otras crónicas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)