Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 4 de febrero de 2013

Reseña: libro: El amor más allá del tiempo 2: Zafiro

Portadas de la novela de fantasía juvenil de viajes en el tiempo Zafiro, de Kerstin Gier
Género: novela de fantasía juvenil de viajes en el tiempo
Autora: Kerstin Gier
Editorial: montena
Cómo lo adquirí: lo descargué ilegalmente (lo compraré si lo encuentro barato y la historia mejora)
Sinopsis breve: continuación de Rubí.
Libro siguiente: Esmeralda
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: si hablamos de portadas, sólo se puede añadir que hay coherencia con la edición anterior en todos los países. Algunas son más estéticas que otras, pero no las veo para el libro. Si tuviera que elegir, me quedaría con la original alemana o la del camafeo. Debo repetir que la nueva edición de Montena es un auténtico espanto.
La web de la autora tiene un diseño muy original, no sé la información porque de momento alemán no sé ni papa ^^.  Y este es el (creo) booktrailer original. Todos sabemos que habrá una película, ya está el trailer rondando por ahí, pero no he encontrado más booktrailers ni nada más de relevancia.
  

Mi puntuación:
entretenido reseñas libros 
 ¿Por qué esa puntuación?: casi bueno... ha mejorado bastante, tanto por la trama (en este sí pasan cosas, lo cual es de agradecer porque en el otro me estaba poniendo negra, aunque sigue habiendo paja) como por los personajes. Y no lo digo por Gwen, no. Sigue pareciéndome tonta del culo a más no poder y cada vez me cae peor. Especialmente por su estúpido me-besan,-me-vuelvo-idiota-y-te-entrego-mi-corazón-aunque-seas-un-cretino y por ser incapaz de pedir explicaciones, siguiendo la corriente a todos sin saber de qué va el tema.
Tampoco me refiero a Gideon, que, aunque me parece que al final (y digo al final, cuidado) ha experimentado una ligera mejora respecto al libro anterior, sigue pareciéndome... aburrido. Son Leslie y Xemerius los que le dan un toque divertido al libro, aparte del conde (el malo), que da cierto misterio a la historia, que se vuelve bastante pesada.
Sigue habiendo cosas que me parecen un poco desconcertantes con lo de los viajes al pasado, no porque la autora me líe sino porque no ha pensado en ciertos detalles que harían el argumento algo más lógico. Además, el final te corta la historia en el mejor momento, lo que me molesta mucho, como ya sabéis. Francamente, creo que, si quitara paja, hubiera podido meter los tres libros en uno y habría sido memorable pero tal y como están... individualmente pierden muchísimo.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo  

2 comentarios:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)