Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 21 de enero de 2013

Postales desde el fin del mundo.

Portada del libro Postales desde el fin del mundo
Género: relatos, distopía
Autores varios.
Editorial: Universo 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: varios relatos postapocalípticos. 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: hay poquito que decir... 
Ya sabéis cómo fue la presentación del libro, la portada es fantástica y las ilustraciones están hechas específicamente para cada relato lo cual está bastante bien. 
La edición es un poquito más grande que el libro estándar (a ver cómo lo meto en la estantería sin que sobresalga mucho... suena tonto pero soy un poco maniática con esas cosas...) y el booktrailer mola mucho.
Mi puntuación: 


¿Por qué esa puntuación?: Como siempre que hay demasiados relatos voy a ser breve. Es una de las pocas antologías de relatos en la que prácticamente todos me han gustado o encantado. Ayuda mucho que la temática postapocalíptica sea una de mis favoritas y que no se repitan en absoluto (los relatos no tienen que ver unos con otros, ni por la forma en que se produce ni por la forma de vida de después) y que haya varios subgéneros (robots, terror...). 
Además, en general tienen la longitud adecuada para que te enteres bien de qué va la cosa pero sin alargarse demasiado (hay una excepción: uno de ellos es larguísimo... eso sí, tiene un montón de acción y pasa rápido, aunque uno llega a pensar que no se acaba ^^). Tampoco ha habido ninguno que me dejara a medias, aunque sí que hay muchas de las historias con potencial para ser algo más largo que un relato. 
En cuanto a las ilustraciones, la mayor parte me han encantado y, una vez leído el relato, ves que tiene sentido. Vamos, que me ha entusiasmado.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la reseña, guapa. Nos alegra que te haya gustado :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)