Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 14 de enero de 2013

Reseña: libro: El alma del dragón

Portada de la novela romántica paranormal El alma del dragón, de Kelly Dreams
Género: novela romántica paranormal
Autora: Kelly Dreams 
Editorial: amazon
Sinopsis breve: Drake es un dragón que se condena con un acto de compasión... 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: Poco que contar... la portada ni me disgusta ni me entusiasma demasiado, la verdad. Y este es el blog de la autora.
Mi puntuación para este libro es...
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: cuando me encontré con el club de lectura por autores, cuya primera autora es Kelly Dreams, me apunté sin dudarlo. Ya había leído Amante y felino y me dejó buen sabor de boca, así que quería volver a leer algo suyo.
El alma de dragón es una historia muy original, nunca había leído nada parecido, pero tiene muchas repeticiones de conceptos que hacen que dé la sensación de que no avanza mucho la historia y la parte del final se me hizo bastante previsible, ya que me imaginaba lo que iba a pasar y le faltó un poquito de acción o algún elemento imprevisto para darle más emoción. 
Por lo demás fantástico: se lee en una sentada, es un argumento diferente y la pareja protagonista tiene mucho encanto. Drake me ha parecido un personaje magnífico, tanto por su raza (es un dragón) como por comportarse como tal (tiene un carácter muy particular, totalmente de dragón) y Altais es una protagonista con carácter (a veces quizás demasiado), bastante fuerte y cabezota, quizás por el complicado pasado. Me ha gustado mucho cómo interactúan ambos y la evolución de su relación. 
En definitiva, un libro ameno, muy original y con buenos personajes, pero un poquito previsible y repetitivo. 
 
*Mi ejemplar de El alma del dragón, de Kelly Dreams, me lo mandaron para la lectura conjunta. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

8 comentarios:

  1. Hola! me alegra que te haya gustado, tu reseña es corta pero sintetizada, así que gracias por tu colaboración y espero te apuntes a mas lecturas del club. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa, el banner lo has colocado mal, al clikar no va al sitio. Supongo que porque has copiado oy pegado la imagen, y lo que tienes que hacer es copiar el codigo que aparece en el recuadro blanco, y pegarlo en tu entrada en la parte de editar con el botón pulsado de HTML, en la esquina superior izquierda del cuerpo de la entrada. Cambialó porque quien lea tu reseña no puede ir a ver el resto si lo desea :S

      Eliminar
    2. Pues aunque no te lo creas copié el código... Arreglado queda ^^

      Eliminar
  2. Ahora me paso por Amazon para leer la sinopsis. ;)
    Gracias por la reseña. ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No soy ecuanime con Kelly, todo lo q he leido me ha gustado.....No le hice reseña a este libro, elegi pa' el club de lectura la novedad de ella de la editorial Eride.

    Te sigo y me quedo un ratito por aqui...

    Un bs

    ResponderEliminar
  4. Yo termine Almas Errantes y estoy próxima a reseñarlo
    Me gusto pero al ser corto me quede con ganas de mas, a este me lo apunto aunque pronto comenzare Amante y Felino.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola;
    Me alegra mucho que te haya gustado. Yo escogí para mi lectura almas errantes y me dejó un poco así así, aunque no me desagradó.
    Tengo en mente leer más libros de esta autora, así que cuando lea este ya os haré saber si me gustó o no.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)