Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 24 de septiembre de 2012

Crónica de la I Quedada Cazadores de sombras

Aunque sólo me había leído la mitad del primer libro de Los orígenes (lo empecé el jueves lo acabé ayer) decidí ir porque ya me estaba enganchando esa saga (y porque era gratis) y siempre me había llamado la atención. Así que me planté con Marru allí y, aunque os pueda parecer increíble, no sólo no lleguamos tarde sino que estábamos allí veinte minutos antes, a pesar de que google maps nos mandó en dirección contraria y estuvimos un buen rato dando vueltas.
No conocíamos a nadie al principio, porque la mayoría eran del foro, hasta que aparecieron Bella y María. Luego ya fueron apareciendo más caras conocidas. Sobre menos veinte entramos y nos dieron una bolsa de Cazadores de sombras (qué bien, ya tengo una morada y otra naranja ^^), un marcapáginas y un número para el sorteo.
Presentaban Bella, María, la editora de Cassandra en España y un ejecutivo de Aurum, la distribuidora de la película (que se está rodando).
El primer dato de interés (el que más me interesaba a mí, quiero decir) era cuántos libros iban a ser en total. Pues bien, nada menos que la friolera de seis (de los cuales hay ya publicados cinco, el último de los cuales se presentaba ese mismo día) más tres de los orígenes (falta por publicar el tercero). Luego saldrán más libros, pero serán con otros personajes, aunque los de ahora aparecen de tanto en tanto.
Tras esto, Bella y María nos contaron sus experiencias con el quinto libro (sin spoilers) y se inició la conexión con Cassandra. Primero no se la oía y se tardó un rato en que todo funcionara, pero por fin se consiguió y nos dejó hacerle todo tipo de preguntas. Por supuesto, no adelantó nada y lo único que dijo del rodaje (en el que está muy implicada) es que los actores se llevan genial y que hay muy buen ambiente. 
No estuvo mucho tiempo, pero me cayó genial. Luego nos hablaron de la película, con varios videos de saludos de actores... exclusivamente para la quedada. Al final se sorteó la caja donde les llegó el guión a los de Aurum. Cuando puedan entregarlo, el ganador también se lo llevará. Por supuesto, con mi racha de NoMeTocaNada era de esperar que me quedara sólo a un par de números de ella. Aunque bueno, casi me habría dado vergüenza ganarlo, porque como ya lo he dicho el día de la quedada iba por la mitad del primero de los orígenes ^^.
Cuando acabó, nos fuimos a ver la librería y nos encontramos con el grupo de bloggers de siempre (muchos habían llegado tarde), con el que nos fuimos a tomar algo. A última hora decidimos pasarnos por el Japan weekend el domingo, pero de momento no tengo fotos, así que habrá que esperar un poco hasta que haga la crónica.
Otras crónicas:
Mi sueño en papel
The mortal instruments
El enclave
La magia de las historias
Soñadores de libros 
La hora falsa

5 comentarios:

  1. Ahí, ahí, dando envidiaaaaaaaaaaa!!!
    Me habría encantado iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir :'(
    Por lo menos lo disfrutaste aunque no te tocase al final (a mi me pasa igual xDDD)

    Besitos guapetonaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tu crónica! Soy Irene, de la editorial Destino, y lo pasé muy bien el sábado con todos vosotros. ¡Espero veros de nuevo pronto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy Irene, de la editorial Destino, y te quería agradecer la crónica y asistencia al encuentro. Yo también lo pasé muy bien con vosotros, todas las preguntas que hicisteis, vuestro interés... Y nada más, ¡espero que disfrutes con los libros! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me lo pasé muy bien, espero que haya más acontecimientos como este (y más ahora que ya me he enganchado a los libros)

    ResponderEliminar
  5. Ir a la quedada fue genial, y eso que no me había leído ni el primer libro de la saga :D Espero que el año que viene haya otra, a ver si puedo ir y nos vemos de nuevo :D

    ¡Besos! ^w^

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)