domingo, 15 de julio de 2012

Sorteo Do´Urden


Dado que me tiré cuatro semanas hablando de Drizzt en este blog, y he encontrado un ejemplar de la primera edición, de segunda mano y descatalogado de La morada, creo que es buena idea sortearlo (yo ya tengo mi edición coleccionista, aunque valoro mucho las primeras ediciones, y me parece un premio apetecible para los que queráis leerlo). Quería haberlo sorteado antes, pero no he tenido tiempo ni ganas. Una pequeña nota: es viejo. Seamos un poco razonables, no está como recien impreso pero se puede leer, que es lo importante. Y como ya digo está descatalogado, así que tiene su valor.
Este, me temo, es nacional (España). Lo siento, pero pesa y además el envío del otro sorteo me dejó sin presupuesto... Hasta el 15 de septiembre
Os dejo las bases. Dado que la gente sigue intentando colármela, sigo poniéndome aun más inflexible. Además, debido al escarmiento del anterior sorteo (por suerte, Random eligió sabiamente) las bases vuelven a endurecerse.
Bases:
Me reservo el derecho a modificar las bases (no sea que me haya equivocado en algo y la fastidie). El hecho de participar implica su aceptación.
DEBE HABER AL MENOS 13 PARTICIPANTES. Si no, se anula el sorteo y me lo quedo yo.
OBLIGATORIO ser seguidor de escriboleeo. (+1)
OBLIGATORIO: comentar al menos una de las entradas del especial, antes o después del sorteo (algo significativo, no dos palabras).
+1 por cada uno de mis otros blogs que sigas(escribolee, viajera interdimensional e incursores de la noche).
Si habéis sido seguidores por anteriores concursos, dejasteis de seguir y ahora os da el venazo y volvéis a hacerlo no cuela: estáis descalificados. Hago esto para mis seguidores, mis seguidores reales. No hago esto para tener seguidores fantasma, así que si no os gustan mis blogs absteneos de seguirme sólo para esto: hay muchos otros sorteos en la blogosfera.
+5 por haber comentado cada una de las entradas del especial ANTES del sorteo: (un punto por cada entrada comentada)
+2 si eres seguidor antiguo de escriboleeo (hasta Ariel)
+ 3 Por promocionar el sorteo en vuestro blog con una entrada (no tiene que ser exclusiva para este sorteo, pero sí tiene que ser nueva). NO VALEN BLOGS NUEVOS, NI BLOGS DE SORTEOS (y eso significa que no vale ningún blog que tenga más de un 50% de entradas de sorteos o que lleve más de dos meses inactivo). Estos puntos extras sólo se contarán hasta el día 6 de septiembre, por razones obvias. No sirve de nada que haga la gente promoción el día de antes y no me parece justo para los que han hecho la entrada en un momento más razonable.
+ 1 por llevaros el banner (podéis tenerlo en página aparte, pero tiene que mantenerse hasta el final del sorteo). NO VALEN ROLLS INTERMINABLES (lo cual quiere decir que si estoy más de 10 segundos esperando a que salga el banner del sorteo no lo cuento). TAMPOCO VALE QUE SEA EL LECTOR EL QUE TIENE QUE BAJAR UNA BARRA PARA VER LOS BANNERS. Estos puntos extras sólo se contarán hasta el día 6 de septiemmbre.
+1 por seguirme en twitter @deborahfmu
+1 Por promocionar en facebook. Estos puntos extras sólo se contarán hasta el 6 de septiemmbre.
+1 por promocionar en twitter. Estos puntos extras sólo se contarán hasta el 6 de septiemmbre.
Todo debe ser público para que yo pueda verlo, es decir, que si vuestro perfil es privado y misteriosamente no aparecéis en la lista de seguidores de ninguno de mis blogs, me da igual que digáis que lo sois (a no ser que comentéis habitualmente, en cuyo caso sabré que es cosa de blogger) porque no entráis en lista. Igual pasa con las entradas, anuncios en redes sociales y demás: si yo no puedo verlo, es como si no existieran.
El ganador tendrá una semana para reclamar su premio, si no lo hace se volverá a sortear.
Plazo:
El día 15 de septiembre a las 12 de mediodía acaba el plazo para participar. Vamos, que tenéis tiempo de sobra, así que luego no me vengáis con que no habéis tenido tiempo a ver si cuela la participación fuera de plazo.
Para participar:
Envía un correo electrónico a fernandezdeborah13@gmail.com con el asunto "Sorteo Do´Urden" en el que aparezcan vuestro nick, url del perfil y los puntos extra. Repito: ¡¡Un correo!! Repito: ¡Deben aparecer vuestro perfil y todos los links! Respondo siempre confirmando, si no lo hago volved a mandarlo. Si no me mandáis los links, paso de vosotros.

5 comentarios:

  1. JA JA !! que bueno que Randomg eligió bien !!
    Suerte con el concurso, no lo conozco pero esa imagen es llamativa.
    Suerte a todos !!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, random eligió bien. Teniendo en cuenta que casi la mitad de los participantes eran seguidores nuevos con blogs únicamente de sorteos que probablemente ni se hubieran leído el libro, al menos cayó en buenas manos...

    ResponderEliminar
  3. Uooo, después de tu especial me entró el gusanillo con esta saga. Creo que la tengo en digital (no se lo digas a nadie), aunque prefiero el papel así que me leo las bases y me apuntaré :)

    Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  4. Ains, puede que aprticipe, siempre he querido leer sobre este personaje :)
    Gracias por el sorteo!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  5. te acabo de conocer y me parece n blog muy interesante.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)