Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

sábado, 30 de junio de 2012

Crónica de la presentación de El diario oscuro

Llegué pronto (aleluya) y con los pies destrozados porque mis preciosos taconazos (a los que tengo que acostumbrarme sí o sí) me habían rozado tanto que mis pies parecían salidos de una peli gore. A la puerta saludé a Karol y a Noelia Amarillo y al rato nos fuimos dentro a explorar las novedades de la librería (se decidió retrasar la presentación media hora). En estas fue apareciendo más gente: Merche Diorch (que presentaba), María Orgaz, Sara de Un mundo lleno de aventuras, Rosa... y, un poco más tarde, Irene Comendador.
Cuando por fin empezó la presentación Merche hizo un pequeño "discurso" en el que nos hablaba de la novela, que es de género terror romántico y salen vampiros NO es de paranormal romántido de vampiros (un matiz importante que comprendo perfectamente, dado lo reacia que es la gente a leer libros en los que aparecen vampiros después de la saturación por la que hemos pasado últimamente, como pasa con Atrapada en otra dimensión). Se generó un buen debate a raíz de eso que ocupó buena parte de la presentación: el etiquetado de los libros, lo reacio de los públicos a lo diferente... .
Luego llegaron las firmas, la charlita... y por desgracia me tuve que ir pronto. Y hasta ahí por hoy, no tengo mucho tiempo y la crónica no puede ser muy larga
Otras crónicas:
Un mundo lleno de aventuras
Mi sueño en papel

3 comentarios:

  1. Jo tia yo tng ganas d ir a algun evento, pero no tngo tiempo. Ay lo d los tacones... a kie se le ocurre!!

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no pude ir a la presentación: el trabajo me tiene absorbida jeje. Espero que os lo pasaráis muy bien. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, mi Debby, sobre todo, por estar allí a mi lado en este tan especial:D

    Besossss

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)