miércoles, 23 de mayo de 2012

Especial Drizzt 4: productos derivados

Ya sabéis que me chiflan estas cosas. Os he mostrado portadas a cascoporro, pero hay muchas más cosas aparte de libros y cómics: este personaje ha tenido mucho tirón. De hecho, aparece incluso en videojuegos como Baldur´s gate (me hizo gracia, casi al final del juego, si no te da por atacar a la compañía del hall, Drizzt y sus amigos te ayudan a pasarte una mazmorra). ¡Y qué peluches más monos! Por supuesto, no pueden faltar guías y ese tipo de cosas.
productos derivados
Carta magic del personaje, Guía ilustrada, tres juegos de mesa, peluche de Drizzt y Guenwyvar y el arma oficial.
 También, desde luego, está en todas las variables roleras que podamos imaginar, desde juegos (de DD, por supuesto) hasta warhammers y otras figuritas más cuidadas. 
productos derivados
Figuras de monstruos y Wulfgar, warhammer de Drizzt, figuritas más cuidadas y figurita de lego.
 Hay hasta un lego. También han hecho un disfraz, alucinante, hecho con pieles y con los más mínimos detalles cuidados. Eso sí, el precio da vértigo...
disfraz
Sí, las dos fotos de arriba son el dichoso disfraz y ¿qué es lo otro? ¡Pues el autor, R.A. Salvatore, haciéndose una foto con la estatua de Drizzt y Guenwyvar!
Han hecho hasta un trailer de un live action, pero creo que es coña (es un poco cutre y hace casi gracia).Lamentablemente, ha desaparecido de la red.

5 comentarios:

  1. Ohhh k wai estas cosas, como m xiflan, soi una friki!!

    ResponderEliminar
  2. Sí que puede dar de sí un personaje... Estas cositas molan mucho :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan estas cosillas... si tuviera pasta...

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la guía ilustrada de Drizzt Do'Urden y he dedecir que es fantástica, la disfrutarán mucho los fans de esta saga. Llevo años leyéndolo, he crecido con él; aunque sí que me ha hecho gracia que hagan productos derivados de él, creo que ya lo están alargando mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Pues se han moderado bastante a la hora de explotarlo... No tengo la guía, demasiado para mi pobre presupuesto...

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)