martes, 3 de abril de 2012

Crónicas mágicas: Dimathian

Género: fantasy, juvenil
Autora: María Orgaz Bueno
Editorial: autoeditado
Cómo lo adquirí: lo compré
Comprarlo
Sinopsis breve: para evitar que los magos oscuros se hagan con el poder, envían a buscar a los magos repartidos por las dimensiones.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: La portada me encanta (marcapáginas muy chulos) y el Booktrailer mola un montón: 


 Aquí la web oficial de la autora (a mí sólo me sale Amor inesperado…) y su blog.

Mi puntuación:


¿Por qué esa puntuación?: la historia y el mundo creado es muy original, aunque no he podido evitar recordar Memorias de Idhun en algunas escenas y detalles (incluso se menciona el libro en algún momento), si bien es cierto que no tienen nada que ver. Hay de todo: dioses, acción, romance… vamos, todos los ingredientes de una novela juvenil de fantasía ^^. La verdad es que se me ha hecho bastante corto, aunque tiene el ritmo justo (también es verdad que es muy finito). Quizás lo que menos me ha gustado fue el principio, porque todo pasó de forma demasiado acelerada para mi gusto. Además, me rechina un poco lo bien que se toma Amira todo lo que le pasa y lo mal que lleva algunas cosas que, en comparación, son tonterías. 
La historia de amor pasa desapercibida con las aventuras, lo que me ha gustado porque cuando lo leí no estaba para romanticismos (así que en eso no soy muy imparcial).
En cuanto al final ¡Odio quedarme a mediaaaaaaas! Se ha quedado en un punto muy interesante, así que espero que el siguiente salga cuanto antes, por no hablar de que hay mucho por resolver todavía.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

  1. Nota: la autora me mandó un libro para sortear, pronto os traeré las bases (me pareció inoportuno sortear el libro sin haberlo reseñado antes)

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)