martes, 14 de febrero de 2012

La canción más bella para mi enemigo

Género: fantasy, romántico, romántasy.
Autor: Beatriz Naveira
Editorial: kiwi
Cómo lo adquirí: lo compré
Sinopsis breve: Marcus trabaja para Heliatón, una organización que caza seres sobrenaturales. En una misión es capturado por Aresha, una vampiresa que le convierte en su mascota.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: no hay mucho que decir. Una portada muy atractiva aunque no sea especialmente hermosa. Un bajo precio realmente asequible, como todos los de ediciones Kiwi.  Este es el blog personal de la autora. Y el booktrailer, que no me convenció nada: 
Mi puntuación: 


¿Por qué esa puntuación?: debo decir que ya estaba un poco harta de los vampiros crepusculeros, por lo que me ha sorprendido gratamente que estos no sean así. Aquí, los seres sobrenaturales vuelven a tener una moral propia y tienen una visión de los humanos muy especial. Por otro lado, nos muestra que los humanos tienden a tener una visión muy maniquea de los seres sobrenaturales.
Es un libro extraño, especialmente la primera parte y la extraña relación que se forja entre Marcus y Aresha, es decir, entre “mascota” y captora.  La última parte es más romántica y los dos están en un plano más de igualdad (aunque ella sigue siendo la que lleva los pantalones, lo cual me encanta).
En general, toda la historia gira alrededor de estos dos personajes, pero hay muchos secundarios y muy buenos, además de varios bandos, por así decirlo: tenemos a los de Heliatón, que va tras Aresha, a los hombres lobo, que también van tras ella (aunque por unos motivos muy sorprendentes), a la mafia de Viktor, al de la propia Aresha… y todos empiezan a moverse con el rapto de Marcus.
Una pequeña pega que le encuentro al libro es que tiene varias faltas de ortografía, sobre todo de acentos, y que algunas frases eran muy enmarañadas y complicadas de entender, pero por lo demás está bastante bien escrito.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

11 comentarios:

  1. Tengo mucha curiosidad por este libro y espero leerlo pronto a pesar de que es de vampiros.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado bastante Te dejo mi reseña http://monstruoenelarmario.blogspot.com/2012/02/resena-la-cancion-mas-bella-para-mi.html

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. En realidad no soy mucho de vampiros pero en realidad cuando son peleones me gustan.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  4. no es el típico de vampiros, Espe, te animo a leerlo.
    Ya metí tu reseña, siempre se me cuela alguna ^^

    ResponderEliminar
  5. Sí son peleones, Laura. Desde luego, nada light, como en los últimos tiempos XD

    ResponderEliminar
  6. Jur vampiros, no creo k m llamase la atencion pero gracias x compartirlo:P

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusto mucho el libro. Me pareció una vuelta de tuerca refrescante para el género. Aquí tienes mi reseña por si quieres incluirla

    http://losmundosdeaelin.blogspot.com/2012/01/la-cancion-mas-bella-para-mi-enemigo.html

    Me gusta tu blog por lo que me quedo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Hace tiempo acabe de leerlo y no pude colgar la reseña hasta ahora.

    http://lazosdeldestino.blogspot.com.es/2012/04/resena-la-cancion-mas-bella-para-mi.html

    Dejo el enlace y me ha encantado!!! es bueno saber que a más gente también.

    Que tengas un buen día :D

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)