Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 3 de febrero de 2012

Amor al primer mordisco

Autoras: Sherrilyn Kenyon, L.A. Banks, Susan Squires y Ronda Thompson
Editorial: terciopelo
Cómo lo adquirí: lo descargué ilegalmente.
Sinopsis breve: contiene los relatos Hasta que la muerte nos separe, de Sherrilyn Kenyon, Cabalga el viento de la noche, de L.A. Banks, El regalo, de Susan Squires y El olvidado, de Ronda Thompson
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: bien, aquí tenemos un claro ejemplo de antología de relatos en la que se utiliza el buen nombre de una autora conocida para la venta, dando menos importancia al resto de autoras (al margen de la calidad de sus relatos). Así que ahí tenemos el nombre de Sherrilyn Kenyon, en grande, destacado, para que el posible comprador lo capte en seguida y lo compre aunque sólo sea por tener algo más de esa autora. Poco más que decir de las portadas, salvo que la roja la odié según la vi, la inglesa azul me resulta indiferente y la española no me desagrada pero tampoco me incita demasiado a la compra, como no sea, precisamente, porque sé que en el interior hay alguna historia de algún Dark Hunter…
Mi puntuación de Hasta que la muerte nos separe


Brevísima explicación de esa puntuación: ¡Me ha encantado! Es una historia de Dark Hunters completamente original, y adoro a Velkan. Sólo decir que la historia se desarrolla en Transilvania y que tiene mucho que ver con Drácula…
Mi puntuación de Cabalga el viento de la noche: 


Brevísima explicación de esa puntuación: pufff. Sólo decir que mucho sexo y poca historia. Lo único que le salva es que las escenas picantes están bastante bien.
Mi puntuación de El regalo


Brevísima explicación de esa puntuación: es una historia de vampiros en otra época que no es la actual, lo cual es una ventaja. Bastante diferente, con un imaginario propio.
Mi puntuación de El olvidado


Brevísima explicación de esa puntuación: bueno, no es nada del otro mundo, pero te mantiene entretenido. Supongo que hay una historia más grande con la familia Lupus, pero la historia es bastante previsible.
Puntuación media final: 


Otras opiniones: no he encontrado muchas, porque hay una peli con ese nombre y se satura Google… si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)