Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 3 de noviembre de 2011

Dos premios

Llevo un tiempo queriendo publicarlos, pero como soy más despistada que un burro en un garaje... se me olvidó. Los dos me los manda Dulce Cautiva...

1. ¿Tus aficiones?:
Leer, escribir,bloguear, photoshoperar (en menor medida)

2. ¿Algún sueño que hayas cumplido?:
En principio, ninguno, pero estoy en ello.

3. ¿Tu color?:
Negro y azul
4. ¿Cantantes/grupos favoritos?:
No tengo. Sólo una lista interminable de canciones que no tienen nada que ver unas con otras.
5. ¿Comida favorita?:
La pasta en general o las pizzas.
6.Recomienda libro/saga:
El elfo oscuro, Canción de hielo y fuego
7. Recomienda película:
V de vendetta.
 

Hay que seguir las siguientes reglas:
-Las reglas son fijas.
-Todas las personas deben poner 10 u 11 cosas sobre ellas.
-Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para realizarlo.
-No es obligatorio responder a las preguntas de cadena, pero sí las preguntas de la persona que te eligió.
-Elegir 11 personas (víctimas jaja) para que hagan lo mismo y vincular sus páginas.
-No se puede regresar el meme.
-¡¡Divertíos!!
Cosas sobre mí.
Tengo un gato
Odio ver series, aunque estoy enganchada a algunas las he dejado aparcada porque me pongo de los nervios con ellas.
Tengo alergia al sol
Hago kendo.
Odio los deportes de equipo. Me gusta depender de mí misma para ganar, no de otros
Aunque parezca la chica más tranquila y dulce del mundo, en el fondo soy un manojo de nervios y, para colmo, tengo mala leche.
No puedo estarme quieta, ni hacer una única cosa al mismo tiempo, excepto cuando leo.
He escrito más de 300 relatos cortos, tengo varias novelas acabadas y en marcha.
Por alguna razón, aunque me gustan las versiones cinematográficas de los libros de Alejandro Dumas, he sido incapaz de pasar de la página 20 en ninguna de sus obras...
Preguntas de Dulce:
1. ¿Porqué ingresastes en el club?
Porque me llamó la atención
2. ¿Te gustan los retos, proyectos y concursos que aquí se organizan?.
Si no me gustaran, no participaría.
3. Di las tres cosas que te gustan de mi y las tres cosas que no te agraden.
Me gusta que hicieras el club, que eres muy maja y que me dejas apuntarme a todo ^^.
Lo único que no me gusta es que publiques las entradas en tu blog todas de golpe y luego haya sequía duranta unos cuantos días (son manías mías).
4. Nombra las ventajas que tiene ser socia del club y las desventajas que serlo.
Ventajas: te das a conocer, hay posibilidad de participar en proyectos conjuntos, conoces a gente que está en tu misma situación...
retoNo hay desventajas, a mi juicio.
5. Habla de tu último proyecto, ¿se trata de una historia, un relato...?.
Es un reto que estoy llevando a cabo en mi blog, como bien sabes. Se llama Vuestras consignas, mi relato y básicamente consiste en que me pongo a merced de mis lectores para que me den palabras en las cuales basar mi relato. Cuando llegue a 100, haré antología.
6. ¿Tienes algún concurso en activo en tu blog?.
El 6 de este mes publicaré las bases de un nuevo sorteo.
7. ¿Que planeas hacer en un futuro en el mismo, algún concurso de relatos, una nueva sección...?.
En principio, aparte del sorteo del día 6, no tengo ninguna cosa en mente. Pero siempre se me ocurre alguna...
8. ¿Cuántas horas le dedicas a la escritura al día?.
Entre una y dos horas los días de diario y dos o tres los fines de semana
9. ¿Te gusta que te nominen para la entrega de un premio/regalo, con o sin test?.
Me gusta que me nominen, claro. Lo que no me gusta es nominar.
10. ¿Con qué frecuencia publicas en tu blog?, ¿todos los días?, ¿una vez a la semana?
Escriboleeo lo actualizo más de tres veces a la semana, con un mínimo de dos reseñas. Escribolee, un mínimo de una vez, aunque suelo actualizarlo más por el reto. Incursores de la noche una vez cada miércoles y algunas veces entradas especiales de noticias. Atrapada en otra dimensión sólo con noticias


Y hasta aquí todo. Nomino a todo el que lo quiera, no me apetece nombrar...

2 comentarios:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)